martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 3 oct 2015

En señal de duelo

Por la muerte de Evelyn, suspenden la Fiesta del Inmigrante en Berisso

Los organizadores de la 38 º Fiesta Provincial del Inmigrante comunicaron que durante este fin de semana no habrá ninguna actividad por el hallazgo sin vida de Evelyn Herrara (17), que era buscada intensamente desde hacía dos semanas


Una de las fiestas más importantes de la Provincia de Buenos Aires comenzaba a transitar las jornadas de festivales y patio de comidas. Sin embargo, la Asociación de Entidades Extranjeras (AEE) de Berisso informó que debido al trágico hallazgo sin vida de la joven Evelyn Antonella Herrera fueron suspendidas todas las actividades previstas para este fin de semana.

La 38 º Fiesta Provincial del Inmigrante comenzada semanas atrás tendría sus primeras jornadas de festivales y patio de comidas en la Carpa de las Colectividades instalada en el Parque Cívico, Avenida Montevideo y 10, dando continuidad a los festejos.

La muerte de la joven de 17 conmueve a toda la Región. Evelyn era intensamente buscada desde el viernes 18 de septiembre, cuando se fue de su casa hacia la escuela media número 1 donde estaba cursando el secundario, pero nunca llegó a clases. Ayer, su cuerpo fue encontrado sin vida entre unos cañaverales, en el terraplén costero, a la altura de 12 y 170.

Los organizadores de la Fiesta del Inmigrante expresaron su profundo dolor ante tan terrible noticia y su acompañamiento a los familiares de la joven en este difícil momento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias