miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 2 nov 2013

De pelìcula

Luego de una persecución, detuvieron con droga al hijo del intendente de Pergamino

También permanecen detenidos 3 jóvenes. En un allanamiento, encontraron una balanza que estaría vinculada al comercio de droga


La ciudad de Pergamino, de casi 100 mil habitantes, ubicada a 223 kilómetros de la Capital Federal, fue noticia hace pocas horas luego de que trascendiera que fuera detenido con dos kilos de droga, el hijo del intendente municipal, Héctor “Cachi” Gutiérrez.

En un operativo de rutina, la Policía de la Provincia de Buenos Aires apresò a tres jóvenes de 22, 18 y 17 años, luego de que intentaran escapar en un Peugeot 206 negro, el cual segundos antes había tratado de ser identificado por los uniformados.

Según informaron extraoficialmente a Infoblancosobrenegro, cuando el personal policial intentó frenar el vehículo, los ocupantes se dieron a la fuga y descartaron una mochila negra, la que fue encontrada por dos menores de edad. Inmediatamente, fueron perseguidos y detenidos, a las dos cuadras, por resistencia a la autoridad.

La sorpresa de los uniformados fue mayúscula cuando al ser apresados los jóvenes, se dieron cuenta de que uno de los ocupantes del vehículo era el hijo del intendente municipal “Cachi” Gutiérrez, y al comprobar que en la mochila descartada había dos kilos de marihuana.

También, según informaron a este medio, el personal policial realizó horas más tarde un allanamiento en una vivienda donde encontraron una balanza y detuvieron a otro joven.

Hasta el momento, los 4 jóvenes permanecen detenidos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias