martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 3 nov 2013

Intento de robo y tiroteo

La Matanza: Tiroteo en la casa del intendente Fernando Espinoza

Desconocidos balearon la vivienda del Jefe Comunal. La custodia repelió el ataque y se presume que uno de los delincuentes está herido. Habrían querido robar el auto de la hija del Jefe Comunal


La vivienda del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, fue baleada en la madrugada por sujetos que se movilizaban en dos autos.

Según pudo conocerse, los efectivos de la Policía Bonaerense que custodiaban la vivienda del Jefe Comunal pudieron repeler el ataque y dispersar a los delincuentes.

La balacera surgió luego de que los sujetos intentaran robarle el auto a la hija del intendente municipal, Fernando Espinoza, cuando llegaba a su casa en Villa Luzuriaga, en horas de la madrugada. La Joven, al resistirse hizo que los sujetos comenzaran a disparar hacia la casa y de esta manera fueron repelidos por la custodia.

Al parecer, uno de los sujetos podría estar herido luego de haber sido impactado por un proyectil de los uniformados. Según se pudo conocer, la hija del intendente no sufrió daño alguno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias