jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 24 nov 2015

Jueves

"La Orquestonga" llega a La Plata con "un potente producto de músicas rioplatenses"

"La Orquestonga es un potente producto de músicas rioplatenses de amplio espectro, que colocan a los orquestongos - consumidores en un lugar de felicidad inevitable", dicen los integrantes de la banda. Se presentarán el jueves 26 de noviembre a las 23.30 en Ciudad Vieja (17 y 71).


“La dosis es de 90 minutos de pura intervención con gran fiestonga danzante, cantarola y la sensación de jajaes permanente”, describen los “orquestongos”.

El grupo está integrado por dos reconocidos músicos platenses que llevaron sus trabajos a los escenarios porteños hace ya muchos años. “Pero el vínculo con la ciudad nunca se pierde”, aclara uno de ellos, Lolo Micucci (piano y coros).

Micucci es egresado del conservatorio superior Gilardo Gilardi de La Plata, editó cinco discos solistas con canciones propias y participó de numerosos proyectos discográficos, ya sea como productor, arreglador, músico o compositor. También se destacó creando la música original de películas de cine, obras de teatro, radio y televisión, y canciones para varios artistas nacionales e internacionales.

Además, el bajista Gabriel Vilches también comenzó su desarrollo musical en La Plata.

Dicen los orquestongos que el show es “contraindicado a personas con alto grado de susceptibilidad a la alegría y apto para todo público”, además de tener “vitaminas C (cumbia y candombe) indicada para dejarse de locas pasiones , vitaminas R (rock y reggae) en dosis justas para no olvidar cómo era) vitamina CH (cha cha chas), que liberan endorfinas y destapan arterias estresadas), vitamina B (bossa y bolero) indicadas para reducir penas de amor y vitamina TMM (tango, milonga y murga) que descontractura el hueserío empastado)”.

LA ORQUESTONGA:

JUAN BONAUDI: Voz y Percusión
LOLO MICUCCI: Piano y Coros
NIKO GARAY: Guitarras
ROGER BAS: Batería y Coros
GABRIEL VILCHES: Bajo y Coros
ESTANISLAO IRIGOYEN : Acordeón
FERNANDO ALBAREDA:Trombón
DANIEL FALABELLA: Trompeta
ALBERTO SASSON: Saxo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias