sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 27 nov 2015

Familiares y amigos se movilizaron frente a l

Buscan a una joven en City Bell que desapareció hace 15 días

Se trata de Camila Ruiz de 21 años, no se sabe nada de ella desde el 12 de noviembre. Los familiares sospechan de su actual pareja.


Camila Ruiz es buscada en City Bell desde hace 15 días por sus familiares y amigos. Fue vista por última vez cuando dejó a su hijo de 5 años con su padre biológico.

Los allegados a la joven sospechan de su actual pareja, un hombre 14 años mayor que convivía desde hacía 10 meses con Camila. Al respecto, la hermana de la mujer, Micaela Ruiz, explicó: “La estamos buscando desde el 12 de noviembre, creemos que su desaparición está vinculada a (su pareja) Alejandro Barrera, de unos 35 años aproximadamente. Sabemos que él tiene domicilio en San Martín y nosotros somos de City Bell”.

“Camila no contesta el teléfono, los whatsapp, los mensajes en Facebook. Y lo que pasó no es normal. Ella nunca abandonaría a su hija de 5 años”, agregó Micaela.

En tanto, familiares y amigos de Camila se movilizaron frente a la Comisaría 10º en la tarde del jueves al cumplirse dos semanas de su desaparición, para exigir respuestas por parte de las autoridades y pedir que se acelere la investigación.

“Denunciamos la desaparición y recién ahora habrían dado la orden a los patrulleros para que la busquen”, afirmaron familiares de la joven durante la movilización.

Para aquellas personas que quieran brindar datos del paradero de Camila, se habilitaron los teléfonos 2215226608; 472-4649 y 472-1363.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias