viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 28 nov 2015

Hay cuatro detenidos

Intentaron estafar a Control Urbano y llevarse motos con documentos falsos

En la tarde del 26 de noviembre se presentaron en dependencias de Control Urbano cuatro personas presentando documentación apócrifa supuestamente emitida por la Fiscalía General de Estado en la que se ordenaba la liberación de motos. El intento de estafa fue detectado y sus algunos de sus autores quedaron detenidos.


El responsable del área de liberaciones de la dependencia municipal detectó estas actitudes sospechosas porque que las liberaciones no son ordenadas por una Fiscalía. Mientras el personal municipal simulaba continuar con el trámite, informó al secretario de Control Urbano, Gustavo Luzardo, quien se comunicó inmediatamente con el juez y el jefe distrital de la policía.

.
“Gracias al rápido accionar de la persona de mi equipo encargada del área de liberaciones y el personal municipal y de inspecciones que cumple con su tarea de manera tan eficaz, pudimos frustrar este intento a tiempo con la colaboración del Juzgado y Policía de la Provincia, y resguardar el patrimonio que custodia la comuna”, explicó Luzardo.

.
“Hicimos La presentación judicial correspondiente y ahora se deberá determinar si los detenidos estaban en conocimiento de la irregularidad del procedimiento o fueron estafados en su buena fé y también ellos fueron perjudicados por quien les entregó las liberaciones falsas contra un presunto pago efectuado, según informaran los detenidos, luego de sus declaraciones y a través de la investigación que se inició surgirán los principales responsables que integrarían esta banda delictiva", concluyó Luzardo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias