jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 30 nov 2015

Desde este mediodía

Los trabajadores municipales de La Plata lanzan un paro por falta de pago

Los trabajadores municipales de La Plata comenzaron este mediodía un paro por tiempo indeterminado. Reclaman que no se les depositó el sueldo como cada último día del mes. Desde la Municipalidad dicen que es un error administrativo


Los trabajadores municipales de La Plata lanzaron un paro desde las 13 horas de este lunes que paralizará la actividad en todas las reparticiones comunales. “Fuimos al Cajero a cobrar y no teníamos el depósito hecho”, aseguró el secretario General del Sindicato Municipales de La Plata, Darío Alfano.

Los municipales reclaman que la gestión municipal no realizó el correspondiente pago de salarios, que se realiza todos los últimos días hábiles de cada mes y esta situación generó desconcierto e indignación en el Palacio de calle 12.

“En el Banco Provincia nos dijeron que no hagamos la cola porque no estaba depositado”, explicó Alfano y anunció: “Haremos Paro General desde las 13 horas por tiempo indeterminado hasta que los sueldos estén depositados”.

La primera versión indica que desde la Municipalidad aseguran que el retraso se debió a un “error administrativo” por lo que el conflicto sería solucionado en breve.

El dinero habría sido depositado la semana pasada pero debido al feriado del pasado viernes todavía no fue ingresado en las cuentas de los empleados. Si esta versión es real, en pocas horas se solucionará el problema.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias