viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 8 feb 2016

Referente bonaerense de Cambiemos

Manuel Mosca: “El Plan Procrear va a continuar porque fue una buena política pública”

El vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, aseguró que el Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal tienen la prioridad de “garantizar el acceso a la vivienda”, y adelantó que “el Plan Procrear va a continuar porque fue una buena política pública y vamos trabajar para mejorarla”.


En el marco del una recorrida por Bolívar, el diputado de Cambiemos Manuel Mosca, recorrió el Barrio Procrear 181 Viviendas con el intendente interino del municipio, Marcos Pisano y la secretaria de Gobierno, Soraya Eberhard.

El vicepresidente de la Cámara y principal referente de María Eugenia Vidal en la Legislatura provincial, aseguró: “Para nosotros la problemática de la vivienda es una prioridad a resolver como gestión, porque existe la firme decisión del Presidente y la Gobernadora de trabajar juntos en esta área. Es una etapa de sintonía plena entre el Ejecutivo Nacional y el provincial y eso va a ser muy beneficiosos para los vecinos”.

Además, sostuvo que hay una “firme intención” de “darle continuidad el Plan Procrear “porque fue una buena política pública”, y agregó: "Aspiramos a mejorarla para todos los vecinos que aún no pudieron acceder a su vivienda. Vamos a trabajar juntos, sin desconfianza como ocurría años atrás, esto es una prioridad compartida por Macri, Vidal y el director del ANSES, Emilio Basavilbaso”

Por último Mosca destacó que su principal mensaje a la sociedad es “que se queden tranquilos”, y concluyó: "Si algún cambio tuviese que hacerse en el Plan Procrear siempre va a ser en beneficio de los vecinos que aún no pueden acceder a la vivienda”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias