miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 9 feb 2016

La policía custodiará sus trayectos

Los choferes de la línea 202 levantaron el paro

Los choferes de la línea 202, luego de una asamblea, resolvieron volver a sus puestos de trabajo ya que la policía custodiará sus trayectos.


Luego de una reunión que mantuvieron representantes de la UTA y miembros de la policía, los choferes de la línea 202 decidieron levantar la medida de fuerza y retomar las actividades y circularán durante el día de hoy con dos efectivos en cada unidad.

La determinación de llevar adelante el paro se había producido con el objetivo de pedir mayores condiciones de seguridad tras los incidentes provocados el viernes pasado por un grupo de manifestantes que reclamaban justicia por el accidente en el cual falleció un menor de 17 años que circulaba en moto.

Nicolás Agustín Barrera, murió el miércoles pasado en Berisso tras sufrir un accidente en moto contra un micro de la línea.

Familiares y amigos del adolescente realizaron el sábado una protesta en la Comisaría Primera y otra en la sede de la empresa de colectivos en Los Talas que terminó con serios incidentes.

Los manifestantes reclamaron la detención del chofer que manejaba el micro, increparon a los trabajadores y varios fueron golpeados. “En medio de los incidentes hubo tres compañeros que fueron derivados al Hospital Larrain por diferentes golpes en la cabeza", expresó Rubén Landa, dirigente de la UTA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias