viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 9 feb 2016

En 8 esquina 40

Robaron el centro de estudiantes universitarios de Chubut en La Plata

El Centro Universitario del Chubut ubicado en calle 8 esquina 40 fue desvalijado por delincuentes que ingresaron aprovechando que sus integrantes estaban ausentes por el fin de semana largo. “Se robaron elementos fundamentales para el desarrollo de las actividades”, aseguraron.


El robo en este centro de estudiantes sucedió este lunes, cuando miembros de la Comisión Directiva junto con estudiantes se encontraron con la puerta y la cerradura principal de la Institución forzada y rota.

Al hacer un relevamiento dieron cuenta que faltaba, entre otros elementos, el televisor, el equipo de música, el monitor de la computadora y micrófonos del estudio de radio. Posteriormente se realizaron las denuncias correspondientes ante la policía local.

Matías Bustos, vicepresidente del CUCh dijo a elpatagonico.com que “los elementos que fueron robados son fundamentales para el desarrollo de las actividades en el centro y por consiguiente afectan directamente a los estudiantes que usamos este lugar como lugar de reunión y de distintas actividades”.

A su vez, Bustos destacó que “la situación económica no es la mejor. Nosotros hacemos esto a pulmón y tratamos de tener los números en orden realizando actividades que nos dejen algo de ganancia para complementar el aporte mensual que se nos brinda desde Legislatura”, por lo que aclaró que la institución no está en condiciones de costear una reposición de los elementos sustraídos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias