viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 16 nov 2013

“Primaria Digital”

La UNLP convoca a docentes especialistas en tecnología para dar clases en escuelas primarias

La Universidad Nacional de La Plata solicita docentes para dar clases en Tecnologías de la Comunicación e Información (TIC) en escuelas primarias. Hay tiempo para enviar currículums hasta el 4 de diciembre


La Universidad Nacional de La Plata informó que se presentará a una importante licitación internacional denominada “Primaria Digital”. Por tal motivo se encuentra abierta una convocatoria para la presentación de Currículum Vitaes de docentes en Educación primaria y Teconologías de la Información y Comunicación (TIC).

Primaria digital es una iniciativa del Gobierno Nacional que busca dotar de equipamiento y recursos tecnológicos a las escuelas de nivel primario. La propuesta contempla la distribución de aulas digitales móviles de la línea Primaria Digital. Esto implica equipamiento pero también el desarrollo de un entorno multimedial acorde a las propuestas y objetivos del nivel.

Asimismo, el comunicado de la casa de estudios comunicó que se deberá adjuntar un Cv en formato PDF, el mismo deberá incluir e-mail y teléfono de Contacto. La Información debe ser enviada al e-mail [email protected] antes del día 4 de diciembre. Los resultados de la selección serán comunicados en la segunda quincena de febrero.
Los requisitos necesarios para la presentación son:

Consultas: [email protected]

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias