martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 18 nov 2013

Todavía no se definió nada

Aniversario de La Plata: posibles escraches a Bruera y la gestión municipal sin saber qué hacer

Por estas horas, mientras el gabinete municiopal analiza el escenario político en el que se desarrollarán los festejos por el aniversario de la fundación de La Plata, lo que prevalece es el desconcierto.


Según pudo comprobar INFO BLANCO SOBRE NEGRO, el intendente municipal Pablo Bruera se encuentra durante esta jornada previa al 19 desarrollando una intensa ronda de reuniones para definir las actividades para los festejos de mañana.

Los temores rondan en torno de las actividades que preparan las asambleas de vecinos víctimas de la inundación. Que, precisamente, esta tarde también se encuentran discutiendo qué acciones seguir.

La tendencia, informaron fuentes, es a descomprimir la tensión luego de que se levantara el recital con mega estrellas que se había previsto originalmente, y donde, entre otros, iba a participar Soledad Pastorutti.

Al mismo tiempo, los miembros de las asambleas aguardan más precisiones en relación a la agenda de mañana. Desde el 2 de abril, se sabe, los vecinos inundados y organizados son un dolor de cabeza para la gestión municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias