jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 28 abr 2016

Prosecretaría de Bienestar Universitario

La Universidad de La Plata brindará un taller gratuito de Canto Coral

La actividad sera gratuita para estudiantes e ingresantes de la UNLP y estará abierta a toda la comunidad, con un costo de $150 mensuales.


La Prosecretaría de Bienestar Universitario, en convenio con la Biblioteca Euforión tiene abierta la inscripción al “Taller de canto coral” que se iniciará el 5 de mayo y se realizará todos los jueves de 18 a 20 horas en la sede la biblioteca, ubicada en diagonal 79 n° 371, entre 62 y 117 .

Este taller busca promover el canto coral y el canto comunitario como canales de participación e inclusión. Está dirigido a todas las personas allegadas al canto, con o sin conocimiento musical, que deseen formar parte de la experiencia de formar un coro, desarrollar un aprendizaje técnico y explorar la atención, la memoria, la percepción y la imaginación con la música coral.

El canto ha sido desde siempre un modo de expresión. Su práctica colectiva hace que la proyección social del grupo sea mucho mayor que el canto individual.

La suma de voluntades, el trabajo mancomunado, la apertura de la esencia misma del ser humano hacen que el canto grupal cumpla con el destino de conmover las raíces más profundas del ser humano.

Hasta el 29 de abril inclusive los estudiantes podrán inscribirse con certificado de alumno regular en la Prosecretaría (planta baja del edificio de Presidencia, calle 7 entre 47 y 48) de lunes a viernes de 9 a 15 horas. El resto de la comunidad deberá acercarse a la Secretaría de la Biblioteca Euforión, de lunes a viernes de 14 a 20 horas. (Diagonal 79 n.° 371 entre 62 y 117 – Teléfonos 483-4270/427-3019).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias