miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 30 abr 2016

La Plata

Un joven murió atropellado por un colectivo en 7 y 49

El accidente ocurrió esta mañana, cuando un hombre cruzó la avenida antes del corte de semáforo y fue atropellado por un colectivo de la Línea 520. La primera versión indicaba que se trataba de un hombre de 30 años, sin embargo la víctima fue identificada como Brian Murillo de 18 años.


Pasadas las 6 de la mañana de este sábado, un joven de 18 años fue atropellado por un colectivo de la Línea 520 mientras cruzaba la Avenida 7 por calle 49. La víctima murió en el acto.

“Un señor que quería cruzar iba caminando sin mirar para dónde venía el micro, el chofer tampoco lo vio y por querer ganarle al semáforo lo pasó por encima. Murió en el acto, pero la ambulancia tampoco llegó rápido”, relató a Red92 una testigo del accidente.

Sin embargo, desde la Comisaría Primera de la Ciudad indicaron a El Día que el joven, identificado como Brian Murillo, intentó colgarse del vehículo agarrando las barandas del micro en movimiento, no pudo mantener el equilibrio y cayó debajo.

El joven habría fallecido instantáneamente por los diversos traumatismos que recibió en la zona de la cabeza.

Tanto los peatones como los vecinos y comerciantes del lugar alertaron a la policía del accidente, y se hicieron presentes en el lugar para llevar a cabo las pericias correspondientes. El tránsito permaneció cortado durante varias horas por la investigación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias