viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 30 abr 2016

City Bell

Distinguieron a Pallarols en la feria "Arte y Vino" de La Plata

El maestro Juan Carlos Pallarols, artesano de renombre internacional, recibió una distinción y reconocimiento por parte del intendente de La Plata, Julio Garro, durante la tradicional feria “Arte y vino”, en la que el artista presentó su nuevo proyecto, "Dos rosas por la paz".


Durante la jornada numerosos artistas locales se presentaron nuevamente en City Bell, en el marco de la muestra organizada por la Municipalidad de La Plata con la colaboración de la Cámara de Comercio y la asesoría de María Elena Segarra.

“Fue un enorme placer haber podido distinguir a Juan Carlos con título de Visitante Ilustre de nuestra ciudad, que me dio algunos concejos sobre cómo tallar obras de arte”, dijo el intendente Garro, acompañado por la Jefa de Gabinete Natalia Vallejos, el Secretario de Planeamiento, Gabriel Rouillet, y el Delegado de City Bell, Gustavo Garrido.

Pallarols es un platero argentino de renombre internacional, realizador de piezas de gran valor como, por ejemplo, los Bastones de Mando de varios presidentes argentinos, regalos oficiales y trabajos especiales para empresas y organismos. Además, el artesano confeccionó cálices papales en tiempos de Benedicto XVI.

En el evento se exhibieron diferentes obras y muchos artistas locales pudieron dar a conocer sus trabajos durante la exposición. A su vez, se realizaron diferentes intervenciones y degustación de vinos en la calle Cantilo y diagonal Jorge Bell.

Entre otros artistas, participaron Betina Arauz, Gabriel Berlusconi, Luz Aramburu, Santiago Magliano, Gisela Banzer, Germaine Boniface, Constanza Clocchiatti, Gustavo Boggia, Julián Bernatene, Sergio Pisano, Alfredo Ascona, Carmen Bonguirno, Marcela Róo, María Laura Bereciartúa María Laura, Marina Arrieta, Kitty Di Bártolo, Rosa Arena, Zaira Allatuni, Verónica Matos, Verónica Müller, Polo Simón.

También estuvieron Gloria Antonioli, Enzo Oliva, Marcela Mucciarelli, Conrado Saller, Dolores Pardo, Julia Semilla, Eva Rey, Gabriela Echenique, Pai Gallo, Claude Toledo, entre muchos otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias