viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 2 may 2016

"Mentir a diario"

Víctor Hugo Morales presentará su último libro en la Facultad de Periodismo

El periodista Víctor Hugo Morales presentará este martes 3 de mayo a las 13 horas en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP (Diagonal 113 y 63) su nuevo libro “Mentir a diario” de la editorial Colihue.


“Con su estilo inconfundible Víctor Hugo Morales, en su libro, reflexiona al calor de los hechos sobre la primera etapa del gobierno de Mauricio Macri: el ajuste, los despidos, el tarifazo, el rol de los medios, el vaciamiento del Estado, la represión, el arreglo con los buitres, la vuelta a las relaciones carnales con EE.UU. y el escándalo de los Panamá Papers”, detalla la reseña de la publicación.

Luego de su retorno a la radio en AM 750, el reconocido periodista y relator uruguayo publicó un nuevo libro. Durante su presentación en la Feria del Libro, Morales aseguró: "Todos los días hay una mentira. Por eso el libro se llama así. También, para jugar con la palabra ‘diario’, que todo lo protege y lo prohíja”.

“No existe nada más corrupto en la República Argentina que los medios”, apuntó Morales y agregó: “Estamos en medio de un periodismo absolutamente mafioso, encabezado por el Grupo Clarín, que hizo trizas la democracia, que hizo trizas la posibilidad de que la gente estuviera informada, y que ahora se ha quedado absolutamente con todo”.

La actividad está convocada por la agrupación Rodolfo Walsh, conducción del Centro de Estudiantes, y se realizará a las 13 en el Aula 23 del Edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias