jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 3 may 2016

Compiten en siete disciplinas

Extendieron la incripción para las olimpíadas universitarias platenses

Los interesados, tendrán plazo hasta el domingo 8 de mayo para inscribirse en las Olimpíadas Universitarias 2016 que organiza la Prosecretaría de Bienestar Universitario y la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional de La Plata


El evento convoca a todos aquellos que quieran participar de las siguientes disciplinas: fútbol 7 femenino, básquetbol femenino, handball femenino y masculino, voleibol femenino y masculino, tenis singles y dobles, masculino y femenino, natación y atletismo.

La propuesta está dirigida a todos los alumnos regulares e ingresantes 2016 de las 17 facultades. En la última edición, año 2014, participaron casi 5000 estudiantes.

Este año los participantes podrán inscribirse en 7 disciplinas deportivas (en categorías femeninas y masculinas): Fútbol 7, Básquetbol, Handball, y Vóleybol, Tenis, en las modalidades singles y dobles, Natación y Atletismo.

La Prosecretaria de Bienestar Universitario, María Luisa Cerutti, remarcó: “con estas olimpíadas buscamos fomentar el compañerismo y la amistad entre estudiantes de distintas facultades, promoviendo hábitos saludables y recreativos a través del deporte”.

Los estudiantes interesados en participar podrán inscribirse hasta el 8 de mayo inclusive, completando el formulario a través de http://olimpiadasunlp.org/
Las Olimpíadas Universitarias, enmarcadas en el Programa Identidad e Integración Estudiantil de la UNLP, además de incentivar la sana competencia, apuntan principalmente a fomentar y consolidar el sentido de pertenencia con la Universidad en un espacio para el encuentro entre los estudiantes de las diferentes facultades a través del deporte.

Para más consultas enviar un correo a [email protected], a través de la fanpage Bienestar Unlp o vía Twitter, @BienestarUnlp

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias