sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 3 may 2016

Entraron a su vivienda durante la madrugada

Periodista platense relató por Facebook la odisea que pasó durante un violento robo en su casa

El reconocido periodista platense Hipólito “Pico” Sanzone sufrió un violento en la madrugada de este lunes cuando un grupo de ladrones ingresaron a su departamento ubicado en un segundo piso. Luego, el trabajador de prensa relató la tremenda situación que debió pasar.


“Esta madrugada me despertó la luz de una linterna y tres sombras que se me abalanzaron a golpes. Creo que entraron por el balcón. Vivo en un segundo piso. Agradezco a Dios que solamente estaba yo. Y que después de decirles donde estaba la poca plata que había no siguieron pegándome y dejaron de asfixiarme”, contó el periodista del diario El Día a través de Facebook.

“Se llevaron la tele del living y la chiquita del cuarto y la computadora que uso para laburar. Y no me explico cómo no vieron el celular que estaba en carga en una repisa, otra valiosa herramienta de laburo. Alcance a ver a través de la venda (me pusieron un gorro hasta la boca) que se iban por el balcón y parece que en la vereda había otro u otros manejando las sogas con las que bajaron las cosas robadas puesto que escuche como se deslizaban”, continuó.

“Tengo la cara un poco machucada y una sensación horrible. Por momentos pienso que la saque barata y en mis seres queridos y que hubiese pasado si estaban ellos. Me tocó a mí y le puede tocar a cualquiera. Los del 911 vinieron enseguida y en la comisaria segunda me atendieron bien”, comentó Sanzone.

“Comparto esto con ustedes para que se cuiden. Es lo único que se puede hacer aunque la verdad es que cuando te toca, no los ves venir”, aseguró el creador de Diario Full.

Por último, Sanzone compartió una reflexión sobre la polémica de contar con un arma en el hogar. “Con el diario del lunes, sin haber tenido que ver en peligro a mis seres queridos digo que no. Pero qué se yo, hay que estar en un momento así. Y la otra es que si tenés un arma tenés que dormir con ella adentro del calzoncillo y lo más probable es que ni aun así tengas oportunidad de sacarla, porque no te dan tiempo a nada. Y en el intento se puede disparar una desgracia de verdad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias