jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 21 may 2016

Montan el nuevo tinglado

Con fondos propios, Ensenada repara la Técnica N° 2 destruida por un incendio intencional

Con fondos propios, la Municipalidad de Ensenada continúa con los trabajos en la Escuela Técnica N° 2 que a fines de abril fue incendiada en forma intencional generando destrozos de magnitud, con más de 14 salones afectados.


Según comunicaron desde la comuna en estos momentos se está terminando de desmontar el tinglado afectado por el incendio y ya se comenzó a montar el nuevo techo.

Con una grúa especial se desarmaron las cabreadas, para luego empezar a colocar las nuevas que ya adquirió la gestión de Mario Secco. Asimismo, la Comuna sigue colocando el nuevo techo, en el sector donde ya se desmontaron los dos tinglados alcanzados por el fuego.

El incendio de la escuela ubicada en Horacio Cestino y Güemes fue iniciado en forma intencional según confirmaron las pericias policiales. El fuego afectó en un 50 por ciento la estructura del edificio que había sido restaurada hacía apenas 2 años.

Los trabajos comenzaron días después del siniestro con la limpieza del edificio, después el desmonte de los dos tinglados que la recubrían y, por último, la construcción del nuevo techo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias