viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 21 may 2016

Faltan 8 años, pero se la juega igual

Ritondo quiso ayudar a Vidal y terminó haciendo un vaticinio desopilante

A poco más de cinco meses de haber asumido la gestión de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, el ministro de Seguridad habló del futuro político de la gobernadora: "Vidal puede ser presidenta cuando Macri termine los dos mandatos", opinó sorpresivamente.


Ritondo declaró al canal de noticias paraoficial Todo Noticias (TN) que María Eugenia Vidal, cuando lleva apenas seis meses de gestión (de escarpada gestión), será “la sucesora del presidente Mauricio Macri”. También pronosticó “dos períodos” del actual primer mandatario “al frente del Ejecutivo”. Vaticinios que se dan de patadas con una fuerte puja entre sectores sociales y políticos en el marco de una grave crisis económica que arroja números en rojo en casi todas las variables.

Además, el ministro se refirió a un tema de poca o nula importancia: la mudanza de la gobernadora bonaerense a la Base Aérea de Morón: “Eugenia no podía vivir donde vivía, su casa está muy expuesta y no quería seguridad en la puerta. Por lo que decidió mudarse a una casa humilde dentro de la Base Aérea”.

También Ritondo aprovechó para disparar munición gruesa contra el ex gobernador Daniel Scioli: según el actual responsable de la Seguridad de los bonaerenses, en la anterior gestión el narcotráfico aumentó en la provincia “el 40 por ciento”.

Incluso, en este intento por barnizar su propia gestión como ministro, y contra lo que afirman los expertos de todos los signos políticos en la materia, el referente macrista aseguró que disminuyeron los “secuestros exprés” aunque reconoció que “lo que más se está notando son entraderas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias