sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 25 may 2016

Provincia

Mario Secco y figuras del FpV lanzaron "Espacio Popular", camino al Frente Ciudadano que promueve CFK

Vecinos y diferentes organizaciones políticas y sociales participaron en Moreno de un encuentro en el que dieron inicio al espacio de confluencia kirchnerista “Espacio Popular”, con vistas a la conformación del "Frente Ciudadano" promovido por la ex primera mandataria Cristina Fernández de kirchner. De la Región Capítal participó el intendente de Ensenada Mario Secco.


El jefe comunal ensenadense sostuvo: “No nos podemos poner a llorar por lo que pasó, tenemos que poner la alegría, la mística y la militancia que siempre nos ha caracterizado a los distintos sectores. Y en este día que se acerca, el 25 de mayo, un día que para los argentinos es el principio de la revolución, de la libertad, de la soberanía, de la patria; para los kirchneristas tiene que ser un día que nos llene de emoción por ser el primer día de presidente de Néstor Kirchner, que llegó con todas las ilusiones de querer gobernar para el pueblo argentino, y hasta dio su vida por su causa, por sus ideales, por sus principios. Este debe ser el ejemplo de la patria grande que tenemos y queremos”.

Además, Secco advirtió: “No nos comamos que el liberalismo viene por todo. Si lo dejamos viene por todo, si nos quedamos en nuestras casas y nos largamos a llorar por lo que pasó, vienen por todo. Pero si nos paramos de mano no podrán pasar.”

El Espacio Popular está conformado por organizaciones políticas muy cercanas al cristinismo duro: el Partido Comunista, el Frente Grande, el Partido Humanista, el Frente Progresista y Popular, y Propuesta Política.

Del evento participaron intendentes como Walter Festa (Moreno) y Jorge Feraresi (Avellaneda).

El intendente Secco lo puso en Blanco sobre Negro: “Nuestra única conductora es Cristina Fernandez de Kirchner, y es a ella a quien debemos defender”.

Además, el dirigente del FpV de esta Región hizo un repaso de los últimos años: “Veníamos de una ciudad que estaba quebrada, fundida, saqueada por los que habían gobernado. Llegamos al 2001 llenos de hambre y miseria, no nos da vergüenza decir que éramos lo peor de la provincia de Buenos Aires, pero en estos 12 años abrimos las fábricas, llenamos de trabajo al pueblo, batimos records en obras públicas, en salud, en servicios públicos, en educación, en cultura, en deporte, en seguridad. En estos doce años hemos dado vuelta la ciudad, eso es el kirchnerismo vivo, nosotros somos agradecidos a Néstor y Cristina, por eso nos paramos de mano y decimos que por acá no pasaran”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias