martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 25 may 2016

Preocupación por la ola de delitos

En Tolosa los vecinos se organizan para luchar contra la inseguridad

La reunión se llevó a cabo en la esquina de las calles 116 y 530. Estuvieron presentes el jefe de la distrital norte, Comisario Jorge Rodríguez, y de la seccional sexta, Daniel Sanz, junto al presidente de la Comisión de seguridad del Concejo Deliberante, Javier García. Faltaron a la cita autoridades locales.


“Los vecinos manifestamos nuestra preocupación por los hechos delictivos que se vienen desarrollando en esta zona del barrio. Hasta el día de hoy la comisaría sólo tenía dos patrulleros pero las autoridades nos informaron que incorporaron cuatro móviles más. Igualmente vamos a pedir e insistir con un viejo reclamo que es la partición de la cuadrícula que corresponde a este sector”, afirmó Pablo Përez, dirigente político de la zona.

“De hecho hace tiempo los vecinos presentaron un proyecto de que la cuadrícula que va de las calles 122 a 1 y de 32 a 517 sea dividida en dos”, informaron.

La reunión contó con una gran cantidad de tolosanos preocupados por la inseguridad. “Vamos a seguir insistiendo con estas reuniones para recuperar la tranquilidad de un barrio que se caracterizaba por la misma. También le advertimos a las autoridades de los altos índices de conflictividad social en algunas zonas de la localidad”, finalizó Përez

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias