viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 27 may 2016

En el Estadio Único

En su gira despedida, Aerosmith tocará en octubre en La Plata

La mítica banda estadounidense liderada por Steven Tyler regresará a la Argentina en el marco de su gira despedida "Rock n' Roll Rumble". Se confirmó que además de la presentación en Córdoba, ofrecerá un show en el Estado Único de La Plata el sábado 8 de octubre.


En el marco de su gira despedida “Rock N`Roll Rumble”, Aerosmith llevará a cabo un set de temas que incluirán los mejores hits de su carrera, muchos de los cuales están destacados en su DVD Aerosmith Rocks Donington 2014 (Eagle Rock Entertainment).

Aerosmith lleva vendido más de 150 millones de álbumes alrededor del mundo y es uno de los íconos instalados en el Salón de la Fama de Rock and Roll. El punto de partida de su gira por Latinoamérica será el 29 de septiembre en Bogotá (Colombia) y terminará el 27 de octubre en la Ciudad de México, recorriendo un total de diez ciudades.

En su última gira presentará un set de temas que incluirán los mejores hits de su carrera, como “Love in a elevator”, “Janie’s got a gun”, “Don’t wanna miss a thing”, “Dude looks like a lady”, “Walk this way”, “Dream on”, “Sweet emotion” y muchos más, con aires frescos, e innovadores.

Encolumnados dentro del hard rock, el grupo se formó en 1970 en Boston por iniciativa del guitarrista Joe Perry y el bajista Tom Hamilton, a los que luego se sumaron Steve Tyler en la voz, el baterista Joey Kramer y el guitarrista Ray Tabano, tempranamente reemplazado por Brad Whitford.

La banda que vendió más de 150 millones de álbumes, decidió separase para que sus integrantes continúen su carrera como solistas, tal como ocurre hace años con Steven Tyler.

La última vez que Aerosmith había tocado en la Argentina fue en 2013. Tres años después, la banda con millones de seguidores en todo el mundo vuelve al país y el Estadio Único de La Plata será otra vez el escenario de un show de primer nivel internacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias