martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 22 jun 2016

No funcionan los ascensores

Problemas en el Hospital San Martín: “Los pacientes en silla de rueda tienen que ser cargados por las escaleras”

Los trabajadores y pacientes del Hospital Interzonal General de Agudos General José de San Martín reclaman que se arregle el ascensor que permite acceder a los pisos superiores donde, entre otras especialidades, funcionan los servicios de traumatología y neurocirugía.


Los trabajadores del Hospital San Martín reclaman que se arregle definitivamente el ascensor para pacientes que queda fuera de servicio constantemente. En diálogo con Radio Provincia Andrea Martínez, delegada de ATE, aseguró “El problema es bastante grave porque la empresa encargada de mantener los ascensores los arregla y después dura uno o dos días en actividad”.

“En el tercer piso funciona traumatología y neurocirugía, y generalmente son pacientes que van con muletas o sillas de ruedas y por escaleras no pueden llegar”, continuó.

“Muchos pacientes están sufriendo este padecimiento de bajar las escaleras. Todos los días vemos esta situación de estos pobres pacientes. No les queda otra que usar escaleras o personas con sillas de ruedas deben ser cargadas por cuatro personas”, detalló la trabajadora.

“Reclamamos que la empresa se preocupe por el ascensor y los pacientes. No puede ser que estamos en un hospital de alta complejidad y pasando esta necesidad”, finalizó la delegada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias