miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 25 jun 2016

Ritondo prometió recibir a la asamblea barria

Tolosa, la inseguridad y los reclamos vecinales que no cesan

Siguen movilizados los vecinos del barrio de Tolosa, que esta semana entregaron un centenar de firmas en diferentes ámbitos . El petitorio con los reclamos fue entregado en el Ministerio de Seguridad, la Cámara de Diputados y el Concejo Deliberante.


“Nos han llamado del ministerio de Seguridad diciendo que nuestro pedido de partición de cuadrícula está siendo analizado y que seríamos atendidos por el ministro Ritondo, por este reclamo y por otros tantos que involucran a toda la localidad. Desde nuestra posición de ciudadanos podemos aportar mucho en este sentido”, sostuvo Pablo Pérez, integrante de la Asamblea de Seguridad.

El pedido de partición de las denominadas cuadrículas corresponde a la zona que va desde 514 a 532 y de 1 a 122.

“Insistimos con el tema de la cuadrícula porque no es menor. La zona que abarca es inmensa y creemos necesario para dotar a la comisaría sexta de más elementos de prevención, personal, patrulleros que la misma se divida en dos. Más allá de esto seguimos con nuestro reclamo de mayor iluminación y poda en diversos sectores del barrio asi como asistencia social en determinadas zonas en donde la conflictividad social es muy alta”, finalizó Përez

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias