jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 27 jun 2016

Cámara de Diputados

En La Plata realizarán una jornada sobre accesibilidad urbana

La actividad organizada por el Colegio de Arquitectos y la diputada provincial Valeria Amendolara tendrá lugar el próximo miércoles a las 15 horas en el Anexo de la Cámara de Diputados bonaerense, ubicad en calle 53 entre 8 y 9.


El próximo miércoles 29 de junio a las 14 horas tendrá lugar en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires la jornada “Hacia una ciudad accesible” con la finalidad de concientizar sobre la importancia de generar políticas públicas tendientes a igualar los derechos de los ciudadanos y debatir acerca de la implementación de la normativa sobre accesibilidad de las personas discapacitadas.

Durante el encuentro, promovido por el Colegio de Arquitectos de la Provincia (CAPBA 1) y la diputada Valeria Amendolara se desarrollarán, entre otros, los siguientes ejes temáticos: “Políticas públicas y acciones privadas”, “Plazas inclusivas”, “Turismo accesible en la Provincia” y “La accesibilidad en el marco de la movilidad sustentable”.

“Tenemos la responsabilidad desde los distintos ámbitos de avanzar hacia ciudades más inclusivas y modernas que otorguen a todos sus habitantes igualdad de oportunidades”, indicaron desde la organización.

“Hacia una ciudad accesible” se realizará en el Salón Auditorio del Edificio Anexo de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, sito en 53 entre 8 y 9 de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias