miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 29 jun 2016

Teatro

Este fin de semana "Perderse en Casa" realizará sus últimas funciones en La Plata

Esta obra fue realizada mediante los subsidios del Instituto para el Fomento de la Actividad de la Danza no Oficial del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Prodanza) y del Fondo Nacional de las Artes. Cuenta con producción del C.C. Ricardo Rojas.


Perderse en casa, ahí donde las cosas resultan familiares, y las personas se parecen a aquellas que alguna vez fueron. Por esa extraña y particular transformación, casi imperceptible que acontece de forma involuntaria, elegir detenerse a observar para escapar de ese lugar, ese al cual se llega sin entender porque. Entonces irse a otro lado parece ser la única forma de volver a encontrarse en el presente. Tener que frenar el impulso, superar la nostalgia, atravesar el pasado. Como si se alquilara una casa en el medio del campo en donde aislarse de la rutina, pero juntos. Como si fuera la primera vez en que relacionarse es un acontecimiento indescifrable. Como si se constituyera una nueva forma de ser familia. Como si elegirse fuese una opción. Llevarse la casa con los otros, y olvidarse de quienes pudieron ser. Dentro de casa, no saber cuál es el límite para habitarla. Perderse.

Dirección: Iván Haidar
Música: Guillermo Vega Fisher
Asistente de dirección: Yanina Rodolico
Intérpretes: Natalia Maldini, Jorge Pinarello, Constanza Copello, Rene Mantiñan, Casper Uncal y Guillermo Vega Fisher.

Únicas Funciones en La Plata antes de su viaje a Uruguay al Ciclo Montevideo Danza en el Teatro Solis de la misma capital.

Viernes 1 de Julio – 21 hs
Sábado 2 de Julio – 21hs 
Domingo 3 de Julio – 19 hs

Centro Cultural El Escudo (10 n°1373 e/60 y 61)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias