viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 1 jul 2016

Gustavo Gennusso

Otro intendente fue asaltado en La Plata: ahora le tocó al de Bariloche

El jefe comunal de Bariloche, Gustavo Gennuso, y su mujer, Rosa Durón, habían venido a La Plata para asistir a la graduación de su hija en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social. Cuando salían de la casa de altos estudios fueron asaltados por dos delincuentes en moto. En lo que va del año, este es el cuarto intendente que sufre un robo en La Plata.


En momentos en que la pareja se retiraba de la unidad académica, ubicada en la diagonal 113 y 63 fue interceptada por dos asaltantes en moto que le advirtieron que portaban un arma de fuego y le robaron a la mujer mil pesos y un IPhone, tras lo cual escaparon.

Gennuso dio inmediato aviso a la policía, que desplegó un operativo de búsqueda por la zona y poco tiempo después logró detener a los asaltantes, recuperar el dinero y el celular sustraído.

Los detenidos son dos jóvenes de 18 y 19 años oriundos de la ciudad de Ensenada y quedaron imputados por el delito de “tentativa de robo calificado”.

En lo que va del año ya son varios los intendentes que fueron asaltados en la ciudad. La lista comienza por el propio jefe comunal de La Plata, Julio Garro, que sufrió un violento atraco en su casa ubicada en el barrio privado Grand Bell, hecho por el que hasta el momento sólo permanece detenido un agente policial que alquilaba una vivienda en el country.

Al día siguiente, el intendente de Saladillo, José Luis Salomón, fue asaltado por delincuentes en moto mientras descendía de su auto al que el chofer había estacionado en 4 y 53, a una cuadra de la Secretaría de Turismo, donde tenía pautada una reunión. Unas seis personas rompieron un vidrio de su vehículo y lograron sacarle algunas pertenencias.

Por último, el jefe comunal de Magdalena, Gonzalo Peluso, fue víctima de un robo menor mientras se encontraba cenando con la esposa y sus dos hijos en 5 y 54.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias