jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 19 jul 2016

La Plata

Arteaga dijo que "hay que trabajar mucho contra la inseguridad" durante una recorrida en Tolosa

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador se refirió al problema que, pese a no ocupar la portada de los diarios más importantes, recrudece en la Provincia y afecta a todos los barrios de la Región. Lo hizo luego de recorrer la localidad de Tolosa junto al dirigente radical Pablo “Colo” Përez.


“Vemos cómo la inseguridad sigue siendo una cuestión que golpea diariamente a todos los platenses. Hoy estuvimos con Ezequiel, comerciante, tolosano asaltado cinco veces en los últimos tres meses. Estas son las cosas que debemos discutir y solucionar los políticos, y siempre de cara a la gente, como lo venimos haciendo desde el FR”, agregó Arteaga.

“Venimos a escuchar al vecino, sus preocupaciones, sus inquietudes. Lo hicimos durante la campaña pasada y vemos que los problemas a resolver, que siguen en la agenda de la gente, están relacionados a la inseguridad y cuestiones de infraestructura. Desde el Frente Renovador siendo una oposición constructiva y con propuestas, vamos a trabajar en ese sentido para dar respuestas y acompañar a los platenses”, sostuvo el edil del FR

“Tolosa tiene muchos problemas por resolver y acá estamos como siempre poniéndonos a disposición de sus vecinos. Queremos una localidad integrada y por sobre todas las cosas recuperar la tranquilidad, que era un signo distintivo de este barrio. Y no lo hacemos en campaña. Lo hacemos con la convicción de que el estar al lado del vecino es nuestra obligación como políticos” agregó el dirigente radical Pablo “Colo” Përez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias