sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 20 jul 2016

Participan compañías de distintos países

Empezó el 9° Festival de Títeres del Mundo en La Plata

Desde este miércoles y hasta el sábado 30 de julio, se realizan funciones diarias desde las 14 horas en la Sala del Teatro de la UNLP, ubicada en calle 10 entre 54 y 55.


El 9 Festival de Títeres del Mundo es organizado por Pizzicatto Teatro con colaboración de la UNLP. Además de contar con funciones diarias a cargo de destacadas compañías incluye un atractivo castillo gigante que será receptor de talleres, juegos y exposiciones, en el que padres y chicos pueden compartir actividades.

Rosana Beldarrain, una de las organizadoras del Festival detalló por Radio Provincia que participan compañías de titiriteros de “España, Ecuador, Cuba, México y, de Argentina, Córdoba, Río Negro, Neuquén, Buenos Aires y La Plata”.

El evento comenzó este miércoles 20 y se desarrollará hasta el sábado 30 de julio en la Sala del Teatro de la UNLP, ubicada en calle 10 entre 54 y 55” La sala estará abierta entre las 14 y las 18 horas, y las funciones se realizarán de corrido, los diez días, a las 16 horas.

La organizadora destacó el “importante apoyo de la Universidad de La Plata y las empresas que permitirán llevar las obras por los barrios”.

“S.O.S Bichos”, la obra de apertura (20/7) y cierre (30/7) de este evento internacional recibió el premio al mejor espectáculo infantil en la Feria de Teatro de España.

Además, el Festival también ofrecerá dos funciones especiales para público adulto, que se llevarán a cabo los sábados 23 y 30 de julio, a las 20.30 horas en el mismo espacio teatral.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias