jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 22 jul 2016

Recorrerán distintos barrios

Radicales que apoyan a Massa salieron a timbrear para dialogar con vecinos de la UCR platense

Lanzaron una campaña de recorrida de afiliados radicales. Son dirigentes del centenario partido que militan en las filas del FR. “Venimos a decirles a nuestros afiliados que acá estamos como siempre, para escucharlos y reafirmar que no vamos a permitir que se lleven a la UCR puesta”, sostuvo el dirigente y ex concejal radical Pablo “Colo” Pérez.


Las visitas coemnzaron a realizarse en la sección sexta de la ciudad (la parte norte del partido de La Plata, desde Tolosa a Villa Elisa y un sector de La Loma), pero se extenderá a otras secciones. Los impulsores de la movida aseguran que darán batalla en la interna partidaria.

“Nosotros hemos optado por hacer lo que siempre llevamos a la práctica, que es escuchar al afiliado, recoger sus inquietudes y dialogar sobre sus preocupaciones", realtó el ex concejal radical Pablo Pérez.

Y agregó: "Hoy hemos recorrido la localidad de Tolosa y seguiremos realizando esta tarea por toda la ciudad. El radical de a pie empieza a sentir que el partido ya no existe, que se ha retirado de la escena política, nacional, provincial y local”, agregó Përez.

“Seguramente estaremos dando batalla interna allí donde lo decidan nuestros correligionarios, expresando las ideas del Frente Renovador y manteniendo nuestra identidad absolutamente radical. No somos el tarifazo, no somos esta forma gerencial de hacer política, somos el partido de Alem, Yrigoyen, Illia, Alfonsín y vamos a ponernos de pie nuevamente”, finalizó Përez

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias