sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 23 jul 2016

Actividad suspendida por el mal clima

El Movimiento Evita La Plata realizará una olla popular en Plaza San Martín

El próximo martes 26 de julio se cumplirá un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Perón y el Movimiento Evita realizará en todos los distritos bonaerenses ollas populares. En La Plata se llevará a cabo a partir de las 13 horas en Plaza San Martín. ACTIVIDAD SUSPENDIDA POR EL MAL CLIMA


Para homenajear y recordar a Eva Perón en la fecha aniversario de su fallecimiento, el Movimiento Evita decidió realizar en diversos puntos de la Provincia de Buenos Aires ollas populares. En La Plata tendrá lugar en Plaza San Martín (7 y 50) desde las 13 horas.

El diputado provincial Gustavo Di Marzio aseguró: “La intención además de recordar a la abanderada de los humildes es poder visibilizar un trabajo que lamentablemente venimos haciendo e incrementando en todos los puntos de la ciudad desde hace siete meses”.

“En este último tiempo hemos abierto decenas de comedores y merenderos para estar junto a los más humildes de nuestro pueblo, que para este gobierno parecen no ser una prioridad”, continuó el legislador.

“Este será el primer paso que daremos para lo que será la multitudinaria marcha que se está preparando para el próximo 7 de agosto hacia Plaza de Mayo en lo que se denominará, en el Día de San Cayetano, la marcha de la Dignidad por Tierra, Techo y Trabajo”, concluyó Di Marzio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias