viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 27 jul 2016

Jueves

Secco adelantó que participará de la audiencia pública por el tarifazo en los servicios de electricidad

Según se informó, el Intendente de Ensenada, Mario Secco, participará de la Audiencia Pública convocada por el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (Oceba) para debatir los aumentos de las tarifas dispuestos por el Gobierno Nacional.


La audiencia pública está prevista que comience el jueves desde las 11 horas en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Según los organizadores, a la reunión llegarán unas 150 personas, entre Intendentes, legisladores, usuarios y empresas. Unas 60 de ellas harán uso de la palabra.

En primer lugar lo hará el representante del Oceba, seguido por las empresas y luego los Intendentes, entre los que se encuentran Mario Secco. También participarán el Defensor del Pueblo, legisladores, organizaciones civiles y usuarios.

Además de Mario Secco, se espera la participación del Intendente de Guaminí, Néstor Álvarez.

“El jefe comunal de Ensenada llevará su postura en contra de los feroces tarifazos impuestos por el gobierno nacional que afectan fuertemente a los vecinos en general y a los comercios, clubes, organizaciones sociales e industrias”, informaron desde la Municipalidad..

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias