viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 23 ago 2016

Con la presencia de toda la comunidad

En Poblet inauguraron una plaza con fondos del Consejo Escolar de La Plata

En el marco de los festejos por el Día del Niño, el Consejo Escolar de La Plata encabezado por su presidente, Damian Birocho, participó de la Inauguración de una plaza en la localidad de Poblet, ubicada en una zona rural del Partido de La Plata. En ese predio funcionan el Jardín N° 988, el Colegio Primario N° 20 y el Secundario N° 48.


Del evento participaron los directivos de los establecimientos, alumnos y padres a la vez que se invitó a los presentes a disfrutar de un espectáculo circense para festajar el Día del Niño.

El espacio inaugurado se enmarca en la propuesta del Consejo Escolar de La Plata de brindar a la comunidad educativa, un espacio destinado a celebraciones, actos, espectáculos y otras actividades culturales, de recreación y esparcimiento de la comunidad en la que funcionan los establecimientos mencionados.

Cabe destacar que la construcción y puesta en valor y funcionamiento de la Plaza, se logró con fondos del Consejo Escolar, que de esta manera brinda a los establecimientos educativos rurales, una espacio abierto para uso exclusivo de los alumnos. Así, se dio una respuesta a una demanda histórica para Poblet.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias