jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 25 ago 2016

En Ensenada, arden

A tres semanas de asumir, una funcionaria de Educación sacó vacaciones y se fue a Europa

El bloque de Concejales del Frente Para la Victoria de Ensenada denunció que la nueva Jefa Distrital de Educación, Nancy Grassi, se tomó vacaciones a tan solo tres semanas de haber asumido.


Nancy Grassi ocupó el cargo de Inspectora Jefa Distrital de Educación hace tres semanas, luego de que la Dirección de Educación de la Provincia decidiera remover a Mónica Gómez y colocar en su lugar a una militante de Cambiemos. En ese momento, en Ensenada las autoridades dijeron: “Se dejó de lado el trabajo educativo y se privilegia el seguidismo partidario”.

Lo desopilante y vergozoso es que a tan solo tres semanas de haber tomado posesión del cargo, Nancy Grassi se haya tomado vacaciones “para disfrutar de un lujurioso paseo por los países de Europa, echando a un plano totalmente secundario la calidad educativa de los estudiantes de Ensenada”, denunciaron funcionarios comunales.

Un portavoz de la gestión municipal explicó: “Los exabruptos de la Inspectora Grassi no terminan en su acomodamiento por cuestiones partidarias y en su lujoso viaje a tres semanas de haber asumido. A esto se suma que una de sus únicas medidas fue solicitar al Concejo Deliberante que declare de interés legislativo la Muestra Aulas Abiertas. Lo particular es que lo hizo copiando la nota que armó, íntegramente, la anterior Jefa Distrital, Mónica Gómez”.

“Todo esto da cuenta de lo poco que importa la educación para el macrismo, y cómo sus políticas sólo tienen como objetivo destruir lo construido durante 12 años y acomodar a los militantes del espacio Cambiemos”, finalizó el dirigente consultado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias