jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 26 ago 2016

Destinado a cooperativistas

Ensenada: Secco encabezó el cierre de la Escuela Popular de Género

El Intendente de Ensenada, Mario Secco, encabezó el cierre de la Escuela Popular de Género con la entrega de los diplomas a las cooperativistas que participaron de los talleres de formación.


La Escuela Popular de Género es una iniciativa que fue llevada a cabo por la Municipalidad de Ensenada, a través de la Dirección de Derechos Humanos y la Secretaría de Género de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social que tiene como objetivo formar y concientizar sobre las problemáticas de género de la sociedad.

El Intendente Mario Secco afirmó: “El liberalismo no nos tiene que encerrar en nuestras casas para que no denunciemos lo que está pasando, por eso festejo este tipo de encuentros”. Además, valoró el trabajo en conjunto entre el Municipio y la Facultad de Periodismo.

Por su parte, el Director de Derechos Humanos, Carlos Dabalioni, remarcó que la continuidad de los talleres de la Escuela de Género será con la Oficina de Género en el nuevo edificio de la Dirección en Sidoti entre Avilés y Sarmiento.

Nuevo camión muncipal

Secco presentó una nueva unidad de la flota de camiones de la Municipalidad de Ensenada, adquirida con fondos propios.

El nuevo camión será utilizado como un compactador más para mejorar los servicios que brinda el Municipio, y es el primero de una serie de vehículos que incorporará la Comuna.

De esta forma, según explicó el Intendente Mario Secco se “cambian las unidades porque muchas cumplieron una etapa y son dejadas para realizar tareas más sencillas”. Asimismo, Secco afirmó: “Dejamos de ser una ciudad que da lástima y pasamos a ser una ciudad que tiene independencia económica”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias