jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 28 ago 2016

Un domingo con el murallón a pleno

Coparon las costas de Ensenada en una nueva edición del "Punta Lara Pesca"

Unos mil pescadores de distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires participaron de la 4ta edición del torneo de pesca ensenadense. El ganador fue Lucas Orlanella, con un pejerrey de 41,1 cms, que fue premiado con un gomón por haber logrado el primer puesto de la general.


La familia de pescadores se hizo presente una vez más de manera masiva al balneario de Punta Lara. El torneo, ya tradicional en la Región y la Provincia, tuvo una inscripción récord: llegó al tope de participantes posibles en tan solo 36 horas de inscripción.

La Municipalidad de Ensenada puso a disposición el personal de distintas áreas como Turismo, Delegación Punta Lara, Salud y Tránsito, entre otras, para que la organización garantice todo lo necesario en la tarde del domingo.

El propio Intendente, Mario Secco, estuvo recorriendo durante toda la jornada el concurso y compartiendo con los pescadores un mate y dialogando con cada competidor y sus familias.

La comuna de Ensenada puso a disposición de los participantes una importante cantidad de premios, e hizo posible que la inscripción sea gratuita. Al cierre de la competencia se sortearon una serie de regalos entre los presentes.

La lista final de las posiciones es la siguiente:

1er Puesto: Orlanella Lucas (pieza de 41,1 cm). Ganó un gomón.
2do. Puesto: Patrón Héctor (pieza de 39,9 cm). Ganó un motor Mercury 3.3.
3er. Puesto: Soria Gastón (pieza de 38,3 cm). Ganó un kajak rotomoldeado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias