miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 29 ago 2016

Una multuitud en Gonnet

El domingo hubo un gran festejo del Día del Niño Camionero en la República de los Niños

Se llevó a cabo en la República de los Niños el festejo del “Día del Niño Camionero”. El evento, que todos los años se realiza un domingo después del tradicional Día del Niño, estuvo organizado por el Sindicato de Choferes de Camiones Seccional La Plata y contó con la presencia de unas 5 mil personas.


Durante la jornada, que comenzó a la mañana cerca de las 9 y se extendió hasta las 18 horas, afiliados y familiares participaron de numerosos premios y espectáculos al aire libre.

Entre otros, se sorteó un Clío 5 puertas, un ciclomotor, lavarropas, secarropas, tablets, un televisor LCD y bicicletas para todas las edades, y además hubo entrega de regalos para cada niño que asistió a la fiesta. Además, dos familias se vieron beneficiadas con el sorteo de dos viajes, uno a Mar del Plata y otro a Córdoba.

El Secretario General del gremio, Miguel Forte, agradeció “a toda la familia camionera por haber estado presente, a nuestro Secretario Adjunto Gustavo Gallardo, a la Comisión Directiva, a los 56 Delegados que participaron de la organización y trabajaron durante días para que esta fiesta fuera un éxito”.

Forte también agradeció la asistencia de a los afiliados que participaron de las delegaciones de Brandsen y Chascomùs "y pudieron disfrutar de un día inolvidable en la República de los Niños junto a sus familias”.

El encuentro estuvo animado por espectáculos de primer nivel, con la presentación del grupo humorístico “Los Rebo”, y el cierre estuvo a cargo de Panam y su Circo, que en su 15 aniversario se encuentra presentando un musical escrito por Laura Franco, un momento de la tarde que disfrutaron con algarabía tanto los grandes como los chicos.

Al finalizar, Miguel Forte, destacó las figuras de Pablo y Hugo Moyano, los máximos dirigentes del gremio, por “la oportunidad de brindarle estos momentos a nuestros afiliados, y a toda la familia camionera por estar siempre”. “Quiero resaltar la calidad humana de la gente que me rodea”, dijo.

También agradeció la presencia del Intendente Julio Garro y del presidente del bloque Frente Renovador del Concejo Deliberante José Arteaga, quienes participaron de los festejos en horas de la tarde.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias