martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 29 ago 2016

El martes

Realizarán un encuentro entre terapistas ocupacionales, psicólogos, y musicoterapeutas

La Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) recibirá el encuentro interdisciplinario “Terapia Ocupacional, Psicología, Musicoterapia: saberes específicos y aportes a la interdisciplina”, este martes 30 de agosto a las 18 horas en el aula 211 de esa unidad académica.


Al encuentro lo organizan en conjunto la Cátedra Libre de Musicoterapia de la UNLP, la Asociación de Terapistas Ocupacionales de la Provincia de Buenos Aires (ATOPBA) y la Facultad de Psicología.

Será una actividad abierta no arancelada para la que no se requiere inscripción previa.

Esta propuesta tiene como finalidad explorar el campo que comparten las distintas disciplinas en relación a las problemáticas y desafíos del trabajo en equipos de salud. La modalidad consistirá en la presentación de un caso clínico y un conversatorio.

Formarán parte de esta iniciativa, como disertantes, la Prosecretaria de Asuntos Institucionales de la Facultad de Psicología (UNLP) Mariana Velasco, las Terapistas Ocupacionales Beatriz Alzola y María Gabriela Ramunni y las Musicoterapeutas Alida Mertehikian y Verónica Cannarozzo.

Disertará, de la Prosecretaria de Asuntos Institucionales de esa Unidad Académica, Mariana Velasco, las Terapistas Ocupacionales Beatriz Alzola y María Gabriela Ramunni y las Musicoterapeutas Alida Mertehikian y Verónica Cannarozzo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias