jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 11 ago 2013

Sufrió la polarización provincial

En lo de De Narváez no hubo nada que festejar

Cuando aún restan muchas mesas por escrutar, una cosa es segura: el Frente Unión por Libertad y Trabajo hizo una elección por debajo de sus propias expectativas


Si bien se desconocen aún los números finales del las PASO en La Plata, se descuenta que la lista encabezada a nivel provincial por Francisco De Narváez, y que en nuestra ciudad llevó como candidato a diputado provincial a Gonzalo Atanasof, es casi seguro que quede ubicada en el cuarto lugar.

A las 23.45 infoblancosobrenegro.com pudo consultar una de las pocas voces que dejaron trascender el estado de ánimo entre los seguidores del empresario. “Esperábamos más” se limitó a decir la fuente.

Una vez cerrado el escrutinio también fue imposible obtener declaraciones de los candidatos locales y los voceros de prensa cerraron sus teléfonos. Además, eludieron hacer declaraciones públicas. lo que confirma el impacto que habría causado entre los denarvaístas el flojo desempeño electoral, no sólo en esta región, sino también a nivel provincial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias