viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 14 oct 2016

En Los Hornos

Otro femicidio en La Plata: un hombre asesinó de un hachazo a su mujer y luego se suicidó

La víctima es una mujer de 63 años asesinada a golpes con un hacha por su marido diez años mayor que luego se ahorcó. Los vecinos se mostraron sorprendidos ya que nunca habían observado hechos de violencia en la pareja.


Un hombre de 73 años identificado como Carlos Gregorio Orellana asesinó de un golpe con un hacha a su esposa María Elisa Acuña de 63 años en la vivienda que compartían ubicada en calle 72 entre 151 y 152. Luego, el femicida se quitó la vida ahorcándose.

“Parece que la mató a golpes y luego se ahorcó”, relató a la Red 92 una vecina del barrio y agregó: "Siempre los veíamos tomando mate, todos juntos. Era una familia grande. Era un hombre que siempre pasaba y saludaba, vecinos que nunca se los veía pelear”.

En el operativo participaron efectivos policiales de la comisaría tercera de Los Hornos. Las muertes son investigadas por el juez de Garantías N° 6, Fernando Mateos

La terrible escena fue hallada por una de las hijas de la pareja que inmediatamente dio aviso policial. El asesinó habría dejado una nota en la que habría manifestado un supuesto hecho de infidelidad por parte de su esposa.

Según la primera versión vertida por fuentes policiales, la mujer habría muerto por golpes en la cabeza que le habría asestado su marido con un hacha. El hombre apareció ahorcado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias