jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 15 oct 2016

La Ciudad es un importante polo productivo

Brindarán una charla gratuita de marketing cervecero para productores artesanales platenses

En el marco de la “Semana del Coworking de Argentina”, con el apoyo de la Secretaria de Emprendedores y de Pymes de la Nación se realizará el viernes 21 de octubre la primera charla gratuita de Marketing Cervecero en La Plata.


El encuentro con cupos limitados comenzará a las 18:30 horas en Synergia Coworking, ubicado en calle 8 n° 977 entre 51 y 53 y luego se realizará un after con cerveza. Será dictado por “profesionales de marketing, comunicación, diseño y finanzas con un enfoque estratégico y creativo del mercado cervecero”, según informaron los organizadores a Mundo Cerveza.

Es poder brindar a emprendedores cerveceros técnicas, prácticas, y estratégicas de finanzas, marketing y comunicación digital para poder desarrollar un plan comercial viable e innovar en el mercado. La charla está dirigida a emprendedores cerveceros, ya sea que se encuentren en la etapa de elaboración, prueba de su primer cerveza o ya tienen un local.

En los últimos años, La Plata se ha posicionado como uno de los polos cerveceros más importantes del país con una gran cantidad de productores artesanales.

Las temáticas dictadas serán:

- Benjamin Asprella (Finanzas): ¿Cómo implementar las finanzas de manera práctica para conocer el estado actual mi emprendimiento cervecero?

- Georgina Cocha (Marketing): ¿Cómo crear una marca sustentable?

- Marcos Antonini (Estrategia Digital): ¿Qué herramientas me brinda la Web para la comunicación de mi negocio y cómo utilizarlas para un objetivo concreto?

Inscripción online en la página de marketing cervecero

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias