viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 10 dic 2013

Rebelión policial

Las fuerzas políticas de la oposición se reunieron con Scioli

El gobernador Daniel Scioli destacó la “demostración de madurez, de convivencia y de compromiso” que significó el encuentro que mantuvo hoy con legisladores nacionales y provinciales de todas las fuerzas políticas en la Casa de Gobierno.


Acompañado por el vicegobernador Gabriel Mariotto; los titulares de la Cámara de Diputados de la Nación y la Provincia, Julián Domínguez y Horacio González, respectivamente, y el gabinete de ministros, el Gobernador calificó la reunión como “un importante aporte para este momento de la Provincia y el país”.

“El mejor homenaje que le podemos hacer desde la Provincia a estos 30 años de democracia es dar una demostración de estas características de madurez, de convivencia, de responsabilidad y de compromiso”, sostuvo el Scioli.

Domínguez reafirmó el apoyo de los diputados nacionales a todos los gobernadores provinciales, expresado en un documento, frente a los hechos de dominio público y se sumaron los legisladores provinciales, quienes repudiaron el accionar de un grupo de policías.

Estuvieron presentes el ex gobernador y actual diputado nacional Felipe Solá, diputados y senadores nacionales y provinciales de todos los bloques políticos, entre ellos Fernando Navarro (Frente para la Victoria); Guillermo Britos (Unión Celeste y Blanco), Adrián Grana (Nuevo Encuentro); Liliana Denot (Unión Cívica Radical); Jorge Sarghini (Frente Renovador), y Marcelo Díaz (Frente Progresista Cívico y Social).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias