miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 24 oct 2016

La Plata

Arteaga reclama "una mesa de diálogo para solucionar los problemas” de la Ciudad

El edil massista remarcó la necesidad de implementar una iniciativa que “brinde respuestas eficaces ante los conflictos que perjudican la vida de los platenses”.


El presidente del bloque de concejales de Frente Renovador, José Arteaga, reiteró su solicitud para la creación de una mesa de diálogo y consenso entre la Municipalidad, representantes de diferentes estamentos del Estado, junto cámaras empresariales, sindicatos y universidades, entre otras instituciones, para “hacer frente a los numerosos problemas que tiene la ciudad”.

El edil manifestó su preocupación ante la creciente inseguridad que padecen los vecinos, así como la deficiencia en la prestación del servicio de agua en Gonnet y el conflicto en las empresas de transporte, que dejaron varados a miles de usuarios durante los últimos días.

“Los episodios de inseguridad son cada vez más frecuentes; en Gonnet hace meses que los vecinos no tienen agua potable, mientras que el conflicto de transporte lleva más de una semana y aun no tiene solución a la vista. Es necesario crear un ámbito que unifique los criterios de cada sector, en pos del desarrollo de la ciudad y el bienestar de los platenses”, añadió.

Asimismo, Arteaga solicitó que ABSA dé a conocer públicamente los plazos y fechas de obra para normalizar la prestación del servicio, que en la actualidad se dificulta producto de la salinización de los pozos de agua que la empresa utiliza.

Finalmente, el concejal del Frente Renovador remarcó que “debe formalizarse de una vez por todas la creación de un ámbito de diálogo en el cual se armonicen los intereses de las distintas organizaciones, generando consensos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias