viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 12 ago 2013

Se mantuvo la tendencia

Massa se impuso con el 35 por ciento en la Provincia

El candidato del Frente Renovador desplazó a Martín insaurralde y superó al gobierno nacional en territorio bonaerense.


Luego de la tendencia que se dio a conocer anoche, el intendente de Tigre, Sergio Massa, se impuso con el 35,05 por ciento por sobre el candidato del Frente para la Victoria, Martin Insaurralde, quien por ahora alcanza el 29,65 por ciento.

Estos resultados se mantienen con el 98 por ciento de las mesas excrutadas en la Provincia de Buenos Aires, según los datos oficiales entregados por la Dirección Nacional Electoral del Ministerio del Interior.

Tras la victoria, Massa aseguró que “quienes nos eligieron le dijeron basta a la confrontación en la Argentina”, y continuó: “Nos sentimos orgullosos del camino que elegimos de la propuesta sin agravio. Los bonaerenses han elegido la lucha contra la inseguridad, contra la inflación y contra los impuestos que le pisan la cabeza a trabajadores y jubilados”.

Además, remarcó que “la gente dirigió a dirigentes que nos animamos a buscar una propuesta alternativa; la gente de cansó de votar a los que descalifican y votó a los que tienen propuestas”, y agregó: “Vamos a trabajar para conseguir la confianza de aquellos que no nos han votado”.

La tercera fuerza con más votos en la Provincia de Buenos Aires fue el Frente Progresista que de la mano de Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín obtuvo el 11,13 por ciento de los votos. De Narváez, en tanto, ratificó la pésima elección de la Unión por la Libertad y el Trabajo que se perfilaba luego del cierre de los comisios, con un 10,54 por ciento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias