jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 6 dic 2016

El Nuevo MAS inaugura su local central

Manuela Castañeira llega a La Plata para presentar el nuevo “Frente de la Izquierda Socialista”

El dirigente del Nuevo MAS La Plata, Eric “Tano” Simonetti, confirmó la visita de la dirigente nacional Manuela Castañeira a la ciudad de La Plata en el marco del evento de inauguración del local central partidario en calle 4 entre 42 y 43 Nº518. Además, la ex precandidata presidencial presentará el Frente de la Izquierda Socialista que acaba de conformarse entre el Nuevo MAS y el MST.


“Es un orgullo para nuestra regional contar con la presencia de Manuela Castañeira para la inauguración de este local que venimos levantando con tanto esfuerzo y que significa un paso adelante en la consolidación de nuestro partido”, aseguró Simonetti

“Manuela es una reconocida referente de la izquierda en nuestro país, que en los últimos años viene creciendo como figura al calor de las luchas de los trabajadores, jóvenes y mujeres. Es por eso que la elegimos para encabezar el nuevo Frente de Izquierda Socialista a nivel nacional”, agregó.

El acto tendrá lugar este miércoles 7 de diciembre a partir de las 20 horas en el local de Nuevo MAS ubicado en calle 4 entre 42 y 43.

Además de Castañeira (en representación de la dirección nacional del Nuevo MAS) y Simonetti (como dirigente regional), hablarán en la inuauguración trabajadores de la Línea Este en lucha y Lorena Galle, familiar del cuádruple femicidio de La Loma y militante de la Agrupación de Mujeres Las Rojas.

El evento contará con números artísticos, entre ellos la banda de rock “La Misterguay” (integrada por un chofer de la Línea Este) y luego habrá una fiesta. La entrada es libre y gratuita y habrá barra con bebidas, choripanes y hamburguesas.

Por último, Simonetti informó de otra convocatoria impulsada por el Nuevo MAS. “Invitamos a todos los trabajadores, las mujeres y la juventud que quieran enfrentar y derrotar el ajuste del gobierno a marchar con nuestro partido y en la columna del Frente de Izquierda Socialista el próximo 20 de diciembre de Congreso a Plaza de Mayo, con motivo de cumplirse 15 años del Argentinazo”, detalló.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias