miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº -1960

Información General | 6 dic 2016

Legislador de Cambiemos

“Trabajaremos para volver al ranking PISA y ser sobresalientes”, afirmó el senador platense Allan

El presidente de la comisión de Educación del Senado de la provincia de Buenos Aires, Juan Pablo Allan, apoyó al ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, al afirmar que “cada uno desde su lugar, trabajaremos fuertemente para volver al Ranking PISA y obtener resultados sobresalientes”.


El senador Allan respaldó “al ministro Esteban Bullrich, que tomó el asunto en sus manos de manera seria y trabaja para cambiar la educación en nuestro país”.

“Así como el ministro Bullrich lo hace a nivel nacional, nosotros en provincia estamos trabajando en una gestión donde la verdad, por más dolorosa que sea, y la transparencia sean ejes para que esto no se vuelva a repetir”, agregó el Senador de Cambiemos.

Allan opinó que “lamentablemente somos noticia otra vez por nuestra mala educación, esta vez, la exclusión del ranking PISA por errores en la muestra tomada por el gobierno anterior”.

“Con esta exclusión se hizo visible algo que quienes seguimos el tema educativo de cerca veníamos palpando, la situación crítica de nuestro sistema en su conjunto”, finalizó el senador bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias