jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 8 dic 2016

Hubo tramos muy congestionados

Por el finde súper largo circularon 4 mil vehículos por hora en la Autopista La Plata

El último fin de semana súper largo del año, y quizás el último por mucho tiempo ya que el gobierno nacional pretende eliminar los feriados puentes a partir del calendario 2017, es aprovechado para hacer una escapada, principalmente a la Costa Atlántica. La Autopista sentido La Plata está colapsada desde el kilómetro 12.


Los caminos hacia la Costa están muy cargados y ya recomiendan no salir hasta pasado el mediodía para no sufrir los fuertes embotellamientos que se registran esta mañana.

Los cálculos indican que el viaje desde La Plata a Mar del Plata podría demorar más de seis horas. En tanto, en la Autopista Buenos Aires – La Plata pasan unos 4 mil vehículos por hora, y desde el kilómetro 12 se circula como caminando, lo que algunos infractores intentan esquivar por las banquinas, empeorando la situación.

En tanto, en la Ruta 2 se avanza con una velocidad promedio de 50 km/h, y circulan más de 1.800 vehículos cada 60 minutos, a la altura del peaje Samborombón.

Vialidad Nacional les recuerda a los conductores que está prohibido usar las banquinas como carril de circulación o adelantamiento. Tampoco debe usarse la banquina como estacionamiento para la carga y descarga de pasajeros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias