jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 1 ene 2016

Con las figuras de "Books, historias para soñ

El momo de 72 y 13 fue el ganador entre los más de cien muñecos que compitieron en La Plata

Las figuras de "Books, historias para soñar", recibieron 2180 votos y se destacaron como los ganadores del concurso organizado por la Comuna.


Foto: “Books, historias para soñar”, el momo ganador

El segundo lugar fue para “King Kong” (29 e/ 76 y 77) con 1425 fotos; mientras que “Pan y Circo” (25 y 40) completó el tercer lugar del podio con 1242 votos.

El secretario de Cultura y Educación, Gustavo Silva, destacó: “Es un espectáculo realmente hecho por los vecinos y significa una muestra de la identidad de cada barrio. Fueron muchísimos los vecinos que disfrutaron de este festejo que es único en nuestro país”.

“Este año hubo una gran diversidad entre los diseños y la creatividad estuvo presente en toda la ciudad. Pero además de la gran cantidad realizaciones, contamos con una importante participación de votantes para decidir los ganadores”, agregó Silva.

“La Municipalidad de la Plata realizó diversos operativos de control durante el período de preparación, y se intensificaron a lo largo toda la noche con el objetivo de garantizar la seguridad de quienes festejaron la llegada del nuevo año” informaron desde la Comuna.

Al respecto, el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, sostuvo que “las quemas en los distintos puntos de la ciudad se realizaron con total normalidad y los vecinos pudieron disfrutar de este festejo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias