jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 17 ene 2017

Jueves

En La Plata preparan una radio abierta y un recital en apoyo a los mapuches que fueron reprimidos en Chubut

El Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas (CECIM) , la Asociación de Músicos y la CTA provincia de Buenos Aires realizarán un festival musical este jueves 19 de enero a las 17 en Plaza San Martin, sobre calle 6 entre 50 y 54. Esperan convocar a "gran cantidad de músicos y trovadores de la región", según informaron.


El Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas (CECIM-La Plata), y la Asociación de Músicos Argentinos, enrolados en la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA-Provincia de Buenos Aires) convocaron a un recital que organizan músicos populares argentinos en repudio a la represión sufrida por la comunidad mapuche en Chushamen, Chubut.

Además, realizarán una radio abierta para que dirigentes sociales, políticos, universitarios y sindicales “expresen su más enérgico repudio ante el atropello y los intentos de quitarles las tierras a las comunidades mapuches, por parte de los empresarios Benetton y Lewis, este último amigo personal y anfitrión permanente del presidente Mauricio Macri”, destacaron para la convocatoria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias